5 de septiembre de 2011

Queen


     Hoy se cumplen 65 años del nacimiento de Freddie Mercury, vocalista del grupo de rock "Queen". Sin duda, uno de los grandes artistas que ha dejado huella en cada uno de nosotros. Su poderosa voz, su extravagancia, su rareza y originalidad le han convertido en alguien único, insustituible e inolvidable.

     He de admitir que éste es uno de mis grupos musicales favoritos. Sus canciones se han convertido en parte de la banda sonora de mi propia vida. Así, cuando camino sola y noto como el cansancio, no solo físico, si no también psicológico, se apodera de mi, suelo escuchar Another one bites the dust. Me hace sentir que soy capaz de atravesar los más duros desiertos, escalar las más altas montañas y nadar los océanos más profundos. Me hace sentir que puedo conseguir todo aquello que me proponga.



      Friends will be friends suena en aquellos momentos melancólicos en los que aprendes a valorar la amistad, cuando te das cuanta de que amigos de verdad hay pocos y te sientes afortunado por haber encontrado a alguien que te acepte tal y como eres, que te apoye y te brinde un hombro en el que llorar.



     Somebody to love. ¿Quién no se ha sentido identificado con esta canción alguna vez en su vida? Cuando te sientes frío, vacío por dentro, cuando sientes que tu vida no tiene sentido, cuando no tienes por quién luchar ni en quién creer. Entonces, grita hasta que tu voz alcance los confines del Universo, hasta que todos sientan tu sufrimiento y tu necesidad de encontrar a alguien a quien amar.


"Cada mañana me levanto y muero un poco. Apenas puedo mantenerme en pie. Me miro en el espejo y grito: Señor, ¿Qué me estas haciendo?. He consumido todos mis años creyendo en tí, pero ahora ya no puedo obtener consuelo. ¿Puede alguien encontrarme a alguien a quien amar? Trabajo duro todos los días de mi vida, trabajo hasta que me duelen los huesos. Al final del día llevo a casa mi sueldo bien ganado. Caigo sobre mis rodillas y empiezo a rezar hasta que las lágrimas caen desde mis ojos. ¿Puede alguien encontrarme a alguien a quien amar?... "

3 comentarios:

  1. jaja oh dios me acabas de robar la idea, entré a google y vi que era el 65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury y se me ocurrió hacerle un homenaje, pero te me adelantaste !! friend will be friend, when you're in need of love they give you care and attention (8)

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. Es que es Queen, tenia que hacerlo :) ¿Qué hubiera sido de nosotras sin sus canciones? Jaja ... El TEA parecia una discoteca mientras oíamos "Another one bites the dust", "It´s a kind of magic", "Radio Gaga" ...:D Que nostalgia ... :( Jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Emmm, por qué acabo de hacer un homenaje, y cuando me dio por marujear, me encuentro esto :|?
    Ahora parece que me copie xDDD

    ResponderEliminar