8 de septiembre de 2011

El diario de Noa

 "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero, según como se mire, he tenido cierto éxito, como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí ha sido suficiente. "

"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero, al fin y al cabo, todos tienen algo en común: son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad y, en un instante, se van."

"Ella había vuelto a su vida como una llama repentina, ardiendo e invadiendo su corazón. Noa no durmió en toda la noche contemplando la agonía segura que sabía que sufriría si la volvía a perder."

Queridísima Allie:

    Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré cómo pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
     El mejor tipo de amor es el que nos despierta el alma y nos hace aspirar a más; nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero. Ya nos veremos,
Noa




1 comentario: