3 de septiembre de 2011

Así no hay quien duerma



Dado que no estoy dispuesta a morir intoxicada a causa del persistente olor a pintura que aun hay en mi cuarto (y digo persistente porque desde ayer dejé la ventana abierta de par en par pero, aun así, apesta), he decidido mudarme temporalmente al salón. Con "mudarme" me refiero a transportar todo aquello que considero necesario para pasar una agradable noche: portátil, móvil, auriculares, disco duro (por las películas que contiene, claro está) y, por último, pero no por ello menos importante, el libro que me prestó mi mejor amiga Sara, titulado "¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes. Sí, podría decirse que estoy bien equipada. Sin embargo, hay un pequeño problema, y es que en el salón no hay quien pegue ojo. En primer lugar, mi cobaya, siempre tan enérgica. No para quieta: come, bebe agua, se rasca detrás de las orejas, se limpia el hocico y vuelve a comer. Y así una y otra vez, sin descanso. ¿Acaso los roedores no duermen o qué?. En segundo lugar está mi tortuga la cual choca agonizantemente contra el cristal de la pecera produciendo un repiqueteo fatídico y desquiciante. He de añadir que, además de ser tonta, últimamete tiene tendencias suicidas. Sí, ha cogido la mala costumbre de tapar el orificio a través del cual sale el agua del filtro. Un día de estos recibirá tal corrientazo que acabará achicharrada. En tercer lugar: el sonido incesante de las manecillas del reloj: tic-tac-tic-tac... Y, por último, el latido de mi corazón, cuyo bombeo arritmico hace eco sobre mis oídos cuando descanso suavemente mi cabeza sobre la almohada. Así que, hasta que me duerma (quizás hasta que se agote la batería de mi móvil), optaré por escuchar canciones deprimentes y lentas que me permitan transportarme a otra dimensión, al mundo de los sueños.

4 comentarios:

  1. Deberías haber añadido que ese libro te lo prestó una amiga muy querida xD

    ResponderEliminar
  2. Bah! Eso carece de importancia... (es broma). En cuanto pueda lo añado jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, no pensé que lo fueras a poner, lo había dicho de broma pero bueno, que afotunada me siento de salir en tu blog xD

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo iba a poner... Si, una cosa xD Ni que mi blog fuera famoso xD Jajaja

    ResponderEliminar